Eleve el nivel de su trading

¿Es adecuado para un novato?

Sí. El coaching es adecuado para traders de todos los niveles. Dado que es 1 a 1, recibirá atención personalizada y enfocada en su trading.

¿Cuál es el valor del programa?

$150 por tres sesiones exclusivas con el Coach de Trading. Las sesiones son de 30 minutos a través de llamadas telefónicas.

¿Por qué esto me beneficia?

Porque recibirá apoyo en la fabricación de su plan de trading, evaluación de sus estrategias, retroalimentación de su análisis y más.

¿Existe una prueba gratuita?

Si. Podrá solicitar una sesión de 15 minutos con el Coach para que pueda evaluar si le acomoda el modo de trabajo. Contacte a su ejecutivo.

¿En qué mercados se enfoca?

Una vez que se registre, podrá solicitar los mercados en los que desea enfocar el entrenamiento para así sacar el máximo potencial del programa.

¿Quién es el Coach de Trading?

Javier Rojas. Posee un Magíster en Finanzas de la Universidad de Chile y tiene experiencia operando en los mercados desde el año 2012.

Coach de trading

Javier Rojas G.

Analista e Instructor de Educación y Trading especializado en estrategias de trading de acción de precio en Forex y CFDs

El programa de Trading Coach será dirigido por Javier Rojas. Máster en Finanzas de la Universidad de Chile, se ha desempeñado como Analista de Mercado e Instructor de Trading para brókers y sitios educativos de trading como DailyFx y Educación y Trading. Javier tiene más de 8 años de experiencia operando en los mercados financieros utilizando estrategias de Scalping y Acción de Precio. Tiene una amplia experiencia en análisis fundamental y técnicas de gestión de riesgo.

Durante estos 8 años de experiencia ha tenido la oportunidad de realizar webinars en línea tanto educativos como de análisis de mercado, ha tenido apariciones en prensa escrita en períodos y revistas financieras de Chile (Pulso, El Mercurio, Revista Dinero, etc) y ha impartido lecciones de trading presenciales en Santiago de Chile, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Bogotá, Medellín y Ciudad de Panamá.

Regístrese ahora en el Programa de Trading Coach

Reciba más información de nuestras sesiones de coaching

ig-logo

Acceda a más de 16.000 instrumentos

desde una sola plataforma en línea

Solicita una llamada de un ejecutivo en Chile para saber cómo mejorar tu trading HOY
Aviso: Todo el contenido emitido en este seminario tiene fines educativos. Cualquier comentario o análisis entregado, debe entenderse a modo de ejemplo, y nunca como un asesoramiento para invertir. Recuerde que operar en los mercados con apalancamiento tiene alto riesgo. Aviso de riesgos.